jueves, 1 de marzo de 2012

Que me quedaras tú



Que me quedaras tú, cuando la noche caiga
Cuando me haya cansado de llorar, y necesite un par de brazos
Cuando mi voz se quiebre
Cuando ya no pueda caminar


Que me quedaras tú, en medio de todas mis locuras
Mis sin sabores, y mi poca certeza
En ese andar pausado, en esa soledad añeja
En eso que es tan tuyo, pero que sigue siendo mío


Que me quedaras tú, motivo de cada una de mis sonrisas
Y hoy de mis tristezas, al saberte lejos
Al saber que extrañas tus tierras
Pero te resignas a permanecer en la distancia


Que me quedaras tú, a cambio de nada
A cambio de dejar todo eso que hoy nos separa
Aquí cerquita, escuchando mis latidos
Escuchando mi respiro


Que me quedaras tú, para vivir cada uno de mis días
Para quedarme en la cama junto a ti
Que me quedarás tú, deseo al viento
Se lo digo a la luna, para que te lo cuente con la caída de la noche


Que me quedaras tú, como mantra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario