martes, 14 de febrero de 2012

Debería escribirte

Debería de escribirte una carta, debería de escribirte algo

Quizá contarte lo que he hecho en estos días

Desde que te marque con mi ausencia

Desde que cerré esa puerta


Hace tiempo que perdí la fe en tantas cosas

Tienes razón, cuando dices que camino, pero no observo

Que escucho, pero no entiendo

Que la mayor parte del tiempo, me escondo en un millón de palabras


Hoy te veo, y es extraño, de vez en cuando aún me das un beso

Y otras tantas, yo te quiero dar un abrazo

A veces quisiera que nos sentáramos los dos solos, como en tiempo pasado

Codo a codo, rodilla a rodilla, y contarte lo que ocurre en mi cabeza


No lo hago, porque ya no pretendo que me digas que hago mal

No es que no te escuche, o no te entienda

Simplemente tienes que entender, que ya no tiene caso

Tu harás tu vida con alguien que te haga feliz, yo seguiré con mi andar pausado


Me cuesta trabajo contarte, pero sobre todo escucharte

Porque la mayor parte del tiempo, eres tu quien se esconde en palabras

Quien se viste de marcas, para ocultar la soledad que arrastras

Para que nadie se fije en ese dolor profundo que cargas


Me cansé de intentar hacerte ver, que existen cosas más sencillas en esta vida

Te has cansado de hacerme entender, que existen mejores cosas en esta vida

Llevamos direcciones tan distintas, que resulta un tanto cansado tirar hacia el mismo lado


Guárdame una silla junto a tu viaje

De vez en cuando prometo visitarte, escuchar todas tus cosas

Y darte una de mis sonrisas

Somos todo aquello, que finalmente se convertirá en recuerdo

1 comentario: