jueves, 23 de septiembre de 2010

Pensando en el que habría pasado si...

Pensando en el que habría pasado si…

Hubiéramos hablado en primera persona

No conjugar en pasado

Tomarnos un receso de vez en cuando


Yo sé que no quieres saberlo

Mucho menos en este encuentro

Tan accidentado como el resto de nuestras vidas

Que tendremos que aprender a vivirlas por separado


Siempre lo supe y hoy lo aseguro

El día que terminamos

No habría marcha atrás, ni tampoco intermediarios

Solo un vació enorme y todas estas ganas de perderme en un abismo


No hay forma, nunca la hubo, no encontramos la fórmula

No quería saber y yo no pude ver más allá de todo aquello

Finalmente tenías razón

Yo te iba a olvidar, mucho antes de que te marcharas


Es más, estos textos, son sólo eso

Son palabras, son un pensamiento, son un simple sentimiento

Que me obliga, que me lleva, que me trae hasta este punto

Pensando en el que habría pasado sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario