martes, 29 de diciembre de 2009

Cuento cuentos que nunca acaban

Maldigo tu ausencia

Como una vez maldije tu presencia

Repito tu nombre en espera

De que esperes que aparezca


Trato de imaginarte

Para no tener que pensarte

Que el tiempo no me encuentre

Desesperado por sentirte


Cuento cuentos que nunca acaban

Camino en círculos para no llegar a casa

Enciendo el monitor para no escuchar mis pensamientos

Me pierdo en e l silencio del trayecto hacia la nada


Maldigo tener que verte en fotos

Tener que recordar tus palabras

Tu estúpida impaciencia

Que no hicieron más que acabar con mi paciencia


Te juro por mi nombre

Que no repetiré más tu nombre

Te juro por mi pasado

Que no hay lugar para ti en mi presente


La puerta está casi abierta

Tal vez más bien casi cerrada

Sólo falta algo, sólo falta alguien

Una mano que la abra o termine por cerrarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario