martes, 27 de octubre de 2009

Martes

Y mañana que despierte será martes
Obscuro y a la vez soleado
Lleno de vida, pero perdiendo su sentido
Tratando de encontrar tú camino

Te conformas con tan poco
Qué prefieres jugar en un terreno seguro
Donde tengas mis caricias efímeras, momentos de alta temperatura
Pero nunca me entregas lo que yo realmente deseo

Cansado de seguir tus pasos
Harto de escuchar tus voces
Las tontas historias llenas de pretextos
Y el cansancio de mis brazos

Por mas intentos que yo intento
Por mas promesas que prometas
Por estos tontos juramentos que bajo este mismo cielo hemos jurado
Tú y yo sabemos que nunca vamos a cambiar

Y hoy por fin es Martes
Martes solitario, martes encerrado en tus recuerdos
Martes esperando que me llames
Y que por fin me ames

No hay comentarios:

Publicar un comentario