martes, 6 de octubre de 2009

Dicho por mí

No tiene nombre, sólo es una cadena de emociones, sensaciones y pensamientos, con la esperanza que alguien en algún lugar sabrá compartir este sentimiento que ocupa mi cuerpo hoy:

Tengo que reconocer que el mundo se me hace muy pequeño
A la espera de tu llamada
Tan sólo para que me digas
Que se te ha hecho tarde una vez más y que encontrarás la forma de compensarme

Desde el vacío de este corazón
Que gira por las noches
Buscando a quien darle tanto amor
Porque un día tú dejaste de llamar y yo sigo sin comprender ¿Qué pude haber hecho mal?

Tengo que reconocer que el tiempo me ha enseñado
Que a mí nunca vas a volver
Por muchos mapas que te tracé
Sé que tú no quieres entender que tenemos una vida por vivir en compañía

Una colección de pantalones negros
Que algún día me gustaría subastar
Para que cuenten mis historias
Y llegarle a mil extraños de lugares tan lejanos

Un miedo a no reconocerte
A no saber de ti
Haberme convertido en sordo, ciego y testarudo
Dejar de creer que un día en mi camino estarás

Romperme en mil pedazos
Para no tener que volver a amanecer
En esta cama fría y solitaria
Que a diario se pregunta por ti

Porque nadie ha entendido
Que por mucho que te hayas ido
Sigues siendo parte de mi existencia
Como lo fuiste desde ese primer beso

Porque no duermo tranquilo
Pensando que algo te pueda hacer falta
Que quien está contigo no te sepa abrigar
Y tampoco te sepa abrazar cuando haga frío

Guardo la esperanza
Pero no de que vuelvas
Sino que un día me salpiques de toda esa felicidad
Y me contagies de tus ganas de vivir que el día de hoy he perdido toda esperanza

No te borró de mi vida
Aun ni siquiera es tiempo para comenzarte a olvidar
Quiero llorarte una eternidad
Sin importar si mañana llega el final

Escribo sin parar
Pensando que algún día
Tú me leerás
Y tal vez… sólo así sepas el desastre que has hecho de mí

1 comentario:

  1. Gonzalo con esta es la segunda ocasion que entro a este espacio que en lo personal me invita a conocer más de ti. Saludos afectuosos MPV

    ResponderEliminar