lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué piensa un niño?

Hoy me pregunté
¿Qué piensa un niño?
¿Qué pasa en su cabeza?
¿Y que es lo que observa?

Cuando andas por la casa
Cuando corres a mis brazos
Y me clavas la mirada
En mis brazos tú descansas

A veces me imagino
Que es tiempo de hablarte
De contarte de este mundo
Y de todo lo que pasa

Alentarte a nunca estancarte
Que nadie te lastime
Y si eso alguna vez pasa
Que no actúes con rencores

Que mucho vive
Aquel que su tiempo no desgasta
En pleitos tan triviales
Nimiedades de esta vida

Me imagino que me entiendes
Y que tú comprendes
Que nada en esta vida mata
Que tú corazón nunca se cansa

Quizá un día te enamores
Y a mi acudas en respuesta
Tratando de aliviarte
Esa herida que en ti han dejado

Niño nunca cambies
De tu vida no me saques
Quizá no tenga todas las respuestas
Pero tu me tienes para siempre

Luego recapacito
No se vale que yo intente
Quitarte el derecho
De aprender de los golpes de esta vida

Mira hijo
Lo único que quiero
Es que sepas
Que yo de tu vida no me muevo

Que me quedo con los recuerdos
De esos primeros pasos
Sabiendo con certeza
Que un día tú me entiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario