viernes, 27 de marzo de 2009

2, 3, 1 ... la cuenta atrás

Aumentado, corregido y renovado... simplemente listo para seguir dando batalla, me encontré en la disyuntiva de seguir en el mismo camino o reinventarme, me resultó más sencillo la segunda opción, debo confesar que me he hecho adicto a la adrenalina que provoca la sensación de la evolución y aquí estoy otra vez... listo para darle rienda suelta a la imaginación y para seguir recabando memorias, historias, ideas, sueños, metas.

Podría resumir que este espacio es mucho más personal que los otros, tiene una perspectiva y una directriz que yo mismo he buscado, aunque el camino para llegar hasta aquí ha sido un poco largo, creo que todo lo anterior ha funcionado para darle rienda suelta al espíritu personal y poder decir quiero esto y no sólo seguir conformandome con "no quiero esto", yo no deseo pasar una vida en negativo, sino todo lo contrario.

¿Qué te hablé de mí?... aunque me gustaría poder decir que de mí se ha dicho todo, eso sería una mentira, al parecer la gente siempre encuentra formas y maneras para seguir hablando de mí, pero mucho más lejos de esta idea, sigo disfrutando hablar de mí en primera persona, justo hace días tenía una conversación con uno de mis amigos más cercanos y le decía que mientras más crecía, más a gusto conmigo me sentía, aunque eso no deje de significar que de vez en cuando siento nostalgia por esos años que han pasado.

Actualmente trabajo en el proyecto más personal que he tenido hasta el momento en mis manos, mi primer novela, creo que era un paso natural que tenía que dar en mi carrera, de cuentos cortos a una historia completa y sobre todo compleja, tengo la ilusión que muchos podrán identificarse con los personajes de la historia, con las situaciones y emociones... aunque me gustaría poder decir con certeza, cuando estará lista, aun no tengo una fecha definida, pero es algo que ya tiene forma y cada vez agarra más color.

Mientras escribo, lo combino un poco con la nueva actividad que tomé, siempre he sido un soñador incansable y trato de hacer ver que es tiempo de cambiar al mundo, pero falta mucho más que quererlo hacer, necesitamos generar un compromiso y en estos tiempos, todos sabemos lo díficil que es aceptar un compromiso, lo cierto es que ahora trabajo en una Dependencia de Gobierno y me gusta mi trabajo, cada día es un reto nuevo y uno tiene que hallar la forma no solo de sobrevivir, sobre todo mantenerse de pie, con ideales firmes.

Podría hablar más de mí, pero más que hablar, creo que es mucho más importante que esto tome su propio camino, yo estoy aquí y espero que pronto encuentres algo que te haga quedarte aquí a ti...

2 comentarios:

  1. Te voy a demandar por usar una fotgrafía con Copy Right sin permiso por escrito del propietario.
    Nos vemos en la corte. Ciao!

    P.D.: Me alegro que hayas regresado al mundo de los blogs. Te extrañaba.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esto, lo mastico y me lo trago completitooo... sigo en la disyuntiva de seguir en el mismo camino o reinventarme... creo que no seguiré en el mismo camino y me reinventaré... me iluminaste hoy.

    ResponderEliminar