sábado, 4 de junio de 2011

14 razones para odiarte

Tengo muchas razones para odiarte

Una, las mentiras que me dices cuando estamos juntos

Dos, los besos que te roban cuando finges cansancio

Tres, las veces que me dejas esperando


Y las voy coleccionando, estoy armando un rosario

Cuatro, por todo aquello que no me dices

Cinco, que no te das cuenta de que existo

Seis, porque siempre vienes cuando lo necesitas


Voy hacerte una lista, para que nunca las olvides

Siete, porque he sido fiel a tu presencia

Ocho, porque eso a ti que más te da

Nueve, porque hace tiempo que he dejado de sentir


Mientras más lo pienso, más lo siento

Diez, porque no soporto compartir el aire que respiras

Once, porque no te das cuenta el daño que me haces

Doce, porque finalmente haces de cuenta que no pasa nada


Necesito hacerte parte de mis recuerdos

Trece, porque me estoy cansando

Catorce, porque estoy decidido a olvidarte

Y dejarte en mi pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario